Zubczuk: "Ojalá que en este 2024 se puedan alcanzar los objetivos en UTC"

Zubczuk: "Ojalá que en este 2024 se puedan alcanzar los objetivos en UTC"

El guardameta Patrick Zubczuk confesó sentirse feliz de renovar su contrato con UTC, ya que se pudo consolidar como titular y aseguró que en la próxima edición de la Liga1 Betsson buscarán un torneo internacional.

"Hace bastante tiempo ya había decidido quedarme en UTC, antes de irme de vacaciones ya había cerrado mi contrato con UTC, y la verdad estoy muy contento. Pasé un gran aquí, siento que fue un año muy provechoso para mi carrera, aparte mi familia estuvo contenta en Cajamarca", aseguró el 'Rusito' en Palco VIP.

Luego, el portero nacional de 28 años, añadió: "No se consiguió lo que realmente queríamos, se nos escaparon resultados claves para lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional. Pero se logró mantener a UTC en Primera y seguro el año que viene, será mucho mejor".

Por último, Zubczuk señaló: "Muy contento porque tuve continuidad, que era lo que estaba buscando y me encontré con una hinchada, que hicimos click. En lo personal fue un año bastante bueno, que ayudó a mi crecimiento. Siempre hay que pensar en lo más alto, trataremos de buscar protagonismo en nuestra localía, que es difícil para los rivales. Y de visita también salir a proponer, esperemos que este 2024 sea mucho mejor para todos y se puedan alcanzar los objetivos".

Comentarios

.