Zubczuk: “No acepto que mi dignidad y profesionalismo se pongan en duda”

Zubczuk: “No acepto que mi dignidad y profesionalismo se pongan en duda”

A través de sus redes sociales, Patrick Zubczuk se pronunció tras sus errores en la derrota ante Universitario por la Liga1 Betsson y rechazó todo tipo de insinuaciones contra su profesionalismo.

“Acepto las críticas respecto a mi rendimiento en un partido, pero no acepto que mi dignidad y profesionalismo se ponga en duda. Llevo muchos años en el fútbol peruano y nadie tiene un mal concepto sobre mi persona. Me brindo íntegro a UTC partido a partido durante todo el año, con aciertos y errores y creo que nadie puede decir lo contrario”, escribió Zubczuk.

“Para mí el partido contra Universitario era muy especial, esperaba tener un gran rendimiento porque sé que es una vitrina a nivel nacional. Lastimosamente tuve una mala noche, totalmente distinta a la que tenía en mente (todo lo contrario a la tarde que tuve contra Universitario en el Apertura, cuando también luchaban el campeonato)”, agregó.

El golero del cuadro cajamarquino apuntó que “no es la primera vez, ni la última que tenga un mal rendimiento dentro de la cancha, es parte de nuestra profesión, y también tengo claro que un mal partido no borra todo lo bueno que se hace durante el campeonato”.

Asimismo, mostró su repudio contra “cualquier comentario que ponga en duda mi dignidad y que afecte a mi familia. También agradeció a sus compañeros, familia e hinchas de UTC que lo apoyaron.

Comentarios

.