Zubczuk: “Para mí siempre va a ser especial volver al Monumental”

Zubczuk: “Para mí siempre va a ser especial volver al Monumental”

El plantel de UTC ya está en Lima para enfrentar a Universitario por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y Patrick Zubczuk, portero del Gavilán, espera un buen duelo entre dos escuadras que tienen aspiraciones claras.

“Un partido lindo por jugar. Nosotros estamos luchando cosas también muy importantes como salir de zona de descenso. Va a ser un partido muy bonito”, comentó Zubczuk para Best Cable.

El golero considera que el choque ante los cremas será similar al que tuvieron contra Sporting Cristal. “Hicimos un gran partido contra Cristal, un partido duro. Salimos a proponer y eso fue importante. Ahora va a ser un partido seguramente parecido, venimos con un desgaste de seguidilla de partidos, pero estos partidos tienen una motivación extra”.

También se refirió a su regreso al Estadio Monumental y enfrentar a Universitario, pero aclaró que se debe al cuadro cajamarquino. “Para mí siempre va a ser especial volver al Monumental. Es donde crecí, es mi casa. Seguramente va a ser un buen espectáculo. Los hinchas de la ‘U’ están centrados en el título, que tienen que sacar los tres puntos. Yo voy con las expectativas de dar lo mejor con UTC, mis compañeros y sacar un buen resultado”.

Por otro lado, cree que está teniendo su mejor temporada y avisa que saldrán a jugar de igual a igual contra la ‘U’. “Seguramente es mi mejor año. Estoy tratando de mejorar partido a partido, corregir errores. En partidos contra Cristal, Melgar y Alianza hemos salido a proponer, eso es un sello claro que tiene este equipo”.

Comentarios

.