Zubczuk: "Jugar en Matute es difícil, pero iremos muy mentalizados para sacar un buen resultado"

Zubczuk: "Jugar en Matute es difícil, pero iremos muy mentalizados para sacar un buen resultado"

Patrick Zubczuk, arquero de UTC, dejó atrás lo sucedido en el empate ante Unión Comercio y ahora solo piensa en conseguir un buen resultado este sábado ante Alianza Lima, en Matute, por la sétima fecha del Clausura de la Liga1 Betsson

"Ante Unión Comercio con conseguimos el resultados que queríamos, porque estábamos convencidos de sacar los tres puntos. Si bien es cierto generamos muchas posibilidades de gol y ellos no nos llegaron mucho a nuestro arco, fue algo que a lo largo del campeonato no pasaba", dijo Zubczuk en Palco Vip. 

Sobre la llegada del nuevo comando técnico, el arquero de UTC señaló que "yo siempre siento que es una pena cuando un comando técnico se va porque son personas con las que compartimos y también nos sentimos responsables por lo qué pasa. Pero, ahora es un nuevo inicio, con un cuerpo técnico de experiencia y hay que tratar de rescatar lo mejor del día a día y ponerlo en práctica". 

Acerca del rival de este sábado, Zubczuk sostuvo que "Alianza Lima es un equipo que tiene mucha jerarquía, que tiene mucho recambio. Si bien es cierto no ha tenido buenos resultados últimamente, es un equipo muy duro. Ir a jugar allá, en Matute, será difícil, pero tenemos que ir mentalizados y muy positivos para sacar un buen resultado", concluyó. 

Comentarios

.