Zubczuk: “Faltaba muy poquito y se cometió un penal que, a mi parecer, no fue”

Zubczuk: “Falta muy poquito y se cometió un penal que a mi parecer no fue”

Patrick Zubczuk, arquero de UTC, lamentó la victoria que se les escapó de las manos ante Sport Boys. El golero del Gavilán considera que no fue penal en contra, pero pasa la página para seguir peleando por la permanencia en la Liga1 Betsson.

“Molestos por lo que pasó. Falta muy poquito y se cometió un penal que a mi parecer no fue. La pelota está muy arriba, el jugador nunca lo ve. Sumamos y en esta lucha creo que siempre es importante sumar. Ahora hay que prepararnos bien, queda un partido importantísimo. Tenemos una seguidilla dura, así que a recuperarnos bien y a hacer un gran partido de visita”, comentó Zubczuk.

Además, cree que el siguiente partido ante Universitario sacará lo máximo de ellos. “Esos partidos creo que tienen una motivación extra por el entorno, por el equipo que enfrentamos”.

El portero volvió a reiterar que no era penal y explicó su punto de vista. “Es mi parecer, no he visto la repetición, pero siento que es lógico que, si la pelota está arriba y el jugador está mirando la pelota, cualquier contacto no es penal siempre”.

Comentarios

.