Zubczuk: “Ante Cristal es una linda oportunidad para cambiar el rumbo”

Zubczuk: “Ante Cristal es una linda oportunidad para cambiar el rumbo”

Patrick Zubczuk apunta el choque ante Sporting Cristal como la chance para salir de la mala racha. El portero de UTC contó cómo tomaron el parón del Torneo Apertura y asegura que el duelo ante los celestes puede ser clave para volver a ser el equipo que quieren.

“Hemos hecho una mini pretemporada, hemos aprovechado los días para entrenar de la mejor manera, para fortalecer el grupo y levantar el estado de ánimo después de una racha negativa para el equipo. Tenemos claro que el partido que viene es muy importante, es una linda oportunidad para cambiar el rumbo y volver a lo que fuimos el inicio de temporada”, comentó Zubcuzk en Palco VIP.

El guardameta del ‘Gavilán’ también está convencido que tienen un buen plantel para recuperarse de los últimos resultados haciéndose fuertes de local y duros fuera de casa.

“Este es un buen grupo de jugadores, de seres humanos. Estamos muy unidos. Sabemos que simplemente estos partidos que pasaron fueron un tropiezo. Somos conscientes que tenemos que mejorar muchas cosas y retomar la senda del triunfo de local y robar puntos de visita”, finalizó.

Comentarios

.