(VIDEO) Ramacciotti: "Sin excusas, el calor es para los dos iguales"

(VIDEO) Ramacciotti: "Sin excusas, el calor es para los dos iguales"

Carlos Ramacciotti, técnico de UTC, habló de la derrota que sufrió su equipo el viernes ante Alianza Atlético, señaló que no hay excusas por el clima y asumió la responsabilidad de la caída.

"Ellos nos ganaron jugando al fútbol, jugaron mejor que nosotros. La cancha es para los dos iguales, el calor es para los dos iguales, sin excusas, si perdemos se perdió. Solamente estamos sintiendo el cansancio de los viajes", comentó el argentino.

Además indicó que la responsabilidad es suya: "El que forma el equipo soy yo, si el equipo jugó mal no le estoy echando la culpa a los jugadores sino que lo armé mal yo y si los cambios están mal, los hice yo. Hay que comprometerse y sin excusas. A los jugadores hay que hacerlos valientes, no cobardes".

El técnico también aseguró que no ha tenido problema con los árbitros. "Con nosotros los arbitrajes siempre 10 puntos, cuando perdimos, cuando ganamos".

¿Qué dijo Ramacciotti de cara al duelo del próximo sábado ante Universitario?

"Vamos a redoblar los esfuerzos para jugarles de una manera que podamos seguir ganando los partidos de local", finalizó.

Comentarios

.