(VIDEO) Ramacciotti: “En el primer tiempo se jugó muy bien”

Ramacciotti: “En el primer tiempo se jugó muy bien”

El estratega de UTC, Carlos Ramacciotti, habló tras el empate de su equipo ante ADT por la Liga1 Betsson y destacó el buen desempeño de sus jugadores, además se mostró satisfecho por el punto conseguido y aseguró que tienen un arquero de selección, en referencia en Patrick Zubczuk. 

“El resumen del partido es bueno, en el primer tiempo siento que jugamos muy bien, merecimos un gol, achicamos toda la cancha, se jugó muy bien y creo que ellos en el segundo tiempo equipararon las cosas porque son un gran equipo, con jugadores muy importantes” , declaró el técnico. 

Sobre los últimos minutos del partido señaló: “Ya en la parte final tuvimos que defender un poco más. No podemos perder porque uno viene aquí a sumar, sobre todo en la situación en la que se encuentra UTC, no podemos equivocarnos. Aparte tenemos un arquero de selección, que cuando algo sale mal te salva”. 

Por último, elogió el trabajo de su defensa y mediocampo: “El juego de la defensa también sumó, que es marcar todo el tiempo. El juego del mediocampo en el primer tiempo fue quitar y llegar. Arriba no terminamos del todo bien, pero me gustó”.

Comentarios

.