(VIDEO) Ramacciotti: “No sé si merecimos el empate, creo que merecimos ganar”

Ramacciotti: “No sé si merecimos el empate, creo que merecimos ganar”

Carlos Ramacciotti, entrenador de UTC, lamentó la derrota ante Alianza Lima por la Liga1 Betsson y aseguró que merecieron ganar el partido, pero que no pudieron anotar en las ocasiones que generaron.

“Creo que, durante todo el partido, no sé si merecimos el empate, creo que merecimos ganar. Llegamos un montón de veces y no logramos concretar. Hicimos mucho más para no llevarnos nada, da bronca eso. Estoy conforme con los jugadores. Son errores muy puntuales. Nos vamos sin nada. El arquero local hacía tiempo”, comentó Ramacciotti.

Por otro lado, el técnico del ‘Gavilán del Norte’ mostró su molestia por el tiempo añadido ya que considera que los jugadores íntimos hicieron tiempo y no lo tomaron en cuenta.

“Lo que quiero es que mañana me diga que se debieron jugar 15 minutos porque sino parezco loco, es una injusticia. Cinco minutos perdió el que cayó al costado. ¿Cómo dan cinco minutos, a quién premian con eso? Es remar contra la corriente. No tenemos jamás algo que sea totalmente imparcial. Parecía que nosotros éramos los que estábamos jugando de local, que queríamos ganar el partido, que éramos los que queríamos jugar”, finalizó.

Comentarios

.