Valoyes: "Se está armando un buen grupo humano en UTC, vamos a llegar bien al debut"

Valoyes: "Se está armando un buen grupo humano en UTC, vamos a llegar bien al debut"

El zaguero de UTC, Jimmy Valoyes, confesó sentirse privilegiado de obtener la nacionalidad peruana y consideró que existe un gran ambiente en el cuadro cajamarquino, que está preparándose para llegar bien al debut de la Liga1 2024.

"Significa mucho, voy para seis años acá en el país, me siento muy a gusto, la cultura, las costumbres son similares a Colombia y me siento como en casa. Además, me siento privilegiado por haber obtenido ese honor y espero honrarlo bien dentro del campo y en lo social", declaró el futbolista de 37 años.

Luego, el defensor natal de Colombia, comentó: "La afición va a estar identificada de acuerdo al rendimiento y resultado dentro del campo, eso nos dará las pautas para que siempre veamos al estadio lleno. En el equipo me siento muy bien, me ha costado un poco porque estuve dos meses en Colombia, pero ya estamos asimilando y vamos a llegar bien al primer partido, Dios mediante podemos empezar con el pie derecho".

Por último, Valoyes manifestó: "Armaron un gran grupo humano, eso ayuda para que dentro de la cancha nos apoyemos más. Estuve 4 años en Sport Huancayo, la altura no es limitante para mí, quizá el cambio de césped sí me costó un poco, pero vamos a llegar bien".

Comentarios

.