Trujillo: "Hay detalles importantes que nos cuestan"

Trujillo: "Hay detalles importantes que nos cuestan"

Luis Trujillo, lateral de UTC, lamentó la derrota ante Sport Boys y señaló que deben corregir detalles que les terminan costando el partido, pero aseguró que el equipo ha mostrado mejoría en los últimos encuentros.

"El segundo gol nos cambia todo porque salimos con la intensidad para empatar y lo logramos pero ese segundo gol nos cambia el chip, tendríamos que haber enfriado el partido ahí", dijo a GOLPERU.

Agregó: "Esto es por nosotros mismos, hay muchas cositas que tenemos que mejorar pero hemos demostrado en el partido pasado y este que estamos para cosas importantes".

De cara al próximo partido ante Universitario y la importancia que tiene en la lucha por el título comentó: "Es un partido lindo para jugarlo, esperemos que salga todo de la mejor manera, vamos a trabajar en la semana para eso. Haremos lo nuestro por nosotros mismos y después veremos qué pasa".

"Hay detalles importantes que nos cuestan, hay que manejar mejor el partido, cuando empatamos debimos enfriarlo, no lo hicimos y nos costó", indicó.

En conferencia de prensa manifestó: "Agradecerle al 'profe' por tener la personalidad de dirigirnos en esta situación. Me salió un lindo gol, no tuvimos la inteligencia para después del empate manejar el partido, ellos se encontraron con el penal muy rápido, eso nos costó".

"Creo que más resto físico teníamos nosotros pero no somos los peores ahora, ni la semana pasada éramos los mejores", añadió.

Finalmente ante la consulta de la posible llegada de un nuevo técnico señaló: "Por ahora no hay ningún comentario de quién llegará a ponerse el buzo pero esperemos que sea lo más pronto posible".

Comentarios

.