Sánchez: “Comenzar con estos resultados da mucho ánimo”

Sánchez: “Comenzar con estos resultados da mucho ánimo”

Joel Sánchez valoró el inicio de temporada que está teniendo UTC. El mediocampista del ‘Gavilán’ contó que los buenos resultados han dado un empujón anímico al equipo que ahora apunta a replicar sus actuaciones fuera de casa.

“Comenzar con estos resultados da mucho ánimo. El ambiente ha sido muy bueno esta semana. La idea es mantenerlo, crecer poco a poco. Va a ser importante seguir robando puntos de visita y poco a poco ir consiguiendo el funcionamiento que el equipo requiere”, comentó Sánchez en Palco VIP.

Continuó apuntando que quieren hacer de Cajabamba su fortaleza. “Este año la idea desde un inicio fue hacernos fuertes de local y lo venimos haciendo. La idea es mantener una regularidad. El plantel se ha mentalizado en eso”.

Por otro lado, analizó a su próximo rival, Alianza Atlético. “Tenemos la posibilidad de enfrentarnos a un equipo complicado que se hace fuerte de local. Sabemos que tenemos que tomar nuestras precauciones. El trabajo de la semana ha sido importante para llegar de la mejor manera”.

Comentarios

.