Romero: "Esta para nos viene bien para corregir errores"

Romero: "Esta para nos viene bien para corregir errores"

Ángel Romero, jugador de UTC, señaló que esta para del Torneo Apertura por la fecha FIFA ayuda mucho para poder corregir algunas cosas de cara a lo que viene para el conjunto cajamarquino.

"Esta para dentro de todo nos viene bien para corregir errores que hemos cometido y nos han costado resultados. Viene bien, estamos aprovechando los días para ponernos físicamente al 100% por la seguidilla de partidos, por los viajes, estamos con las mismas ganas de siempre para poder dar lo mejor en los partidos y conseguir los resultados", afirmó Romero en 'Palco VIP'.

El volante nacional también mencionó que "es difícil analizar, ya que partidos en el papel son más difíciles los hemos sacado adelante, pero estamos trabajando para no volver a cometer errores y sacar buenos resultados los partidos que vienen". 

"Me he sentido bien, los últimos partidos costó un poco por la seguidilla de partidos y eso afecta el físico, pero para eso venimos trabajando, esta semanas vienen bien para recuperarnos de cara a lo que venga afrontarlo de la mejor manera y al 100%", añadió.

Comentarios

.