Requena: "En UTC cada uno es consciente de las cosas que hizo bien o mal"

Requena: "En UTC cada uno es consciente de las cosas que hizo bien o mal"

Luego que UTC culminara su participación en el Apertura de la Liga 1 Betsson ocupando la décimo quinta ubicación, Pedro Requena analizó el rendimiento del equipo y las correcciones que harán de cara al Clausura.

"Hemos tenido poco tiempo para trabajar con el 'profe' Pancho Pizarro. Estas dos semanas nos vienen bien para entender más su idea dentro del campo y tener un mejor rendimiento en todas las líneas. El entrenador va a tener estas dos semanas para poder afinar el equipo y esperemos que con eso nos vaya mejor en la otra mitad del año", dijo Requena en Palco Vip.

Luego, el defensa del equipo cajamarquino, agregó que "se dejaron muchos puntos en los cuales varios partidos nos lo empataron al último minuto, al final esto terminamos lamentándonos. Obviamente nos ponemos a pensar que si hubiéramos conseguido esos puntos la historia sería otra, pero ya no hay marcha atrás así que debemos seguir para adelante”, dijo el futbolista de 32 años al dar su propio análisis de lo que fue el apertura.

Requena, también habló de los errores que el equipo debe corregir para obtener un mejor desempeño: “Hay que analizar, cada uno es consciente de las cosas que hizo bien o mal. Algunas cosas no nos han salido bien y son parte del juego así que hay que asumirlas e intentar corregirlas para que no se repita en el Clausura".

Cuando le preguntaron acerca de la Selección, el defensor del 'Gavilán del Norte' sostuvo que “siempre es lindo poder seguirlos, va a tocar despertar temprano para acompañarlos. Toca apoyar al profe y a los compañeros, ilusionado porque empieza un nuevo proceso. Esperemos que al finalizar estos años nos den los frutos que queremos como la clasificación al mundial, un buen papel en la Copa América y nos haga ilusionar nuevamente a todos".

Comentarios

.