Requena: “Nos estamos haciendo fuerte como grupo y eso es importante”

Requena: “Nos estamos haciendo fuerte como grupo y eso es importante”

Pedro Requena, defensor de UTC, no piensa demasiado en la última goleada frente a César Vallejo y pone pies sobre la tierra. El zaguero del ‘Gavilán’ resaltó el esfuerzo de todo el grupo y la eficacia que tuvieron adelante.

“Hay que tomarlo con calma. Se han conseguido resultados importantes, que por ahí el más fanático no se lo imaginaba. Fue un resultado bastante abultado que por lo que se vio en el partido fuimos bastante eficaces. Es importante que cuando los partidos se ponen así de difíciles, saber rescatar el cero y ser contundentes adelante”, comentó Requena en Palco VIP.

A pesar de ser un plantel reducido, asegura que ya se están compenetrando de la mejor manera. “Vamos a tener que pelear con lo que tenemos. Sabemos que han llegado jugadores importantes. Nos estamos haciendo fuerte como grupo y eso es importante”.

Por otro lado, analizó lo que será su visita a Alianza Atlético. “El profe se encarga de ver todos los detalles que es algo que se tiene que hacer cuando te vas a localías tan complicadas como va a ser Sullana. Vamos a tener que hacer un partido inteligente”.

Comentarios

.