Randazzo: "Tenemos que hacer un partido inteligente para llevarnos algo de Lima"

Randazzo: "Tendremos que hacer un partido inteligente para poder traernos algo de Lima"

Juan Randazzo, defensor de UTC, se refirió sobre el rendimiento del equipo en el encuentro ante Deportivo Municipal, la adaptación a la altura y las sensaciones del próximo encuentro ante Sporting Cristal por la décima quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Se hizo un gran partido contra un rival directo como es Municipal. Nos propusimos arrancar con gran intensidad el partido, aprovechar el campo y la altura, por suerte salió el partido que queríamos y nos llevamos la victoria”, aseguró en Palco VIP Noticias.

“Es un tema de adaptación, a algunos les cuesta más y a otros menos. Yo me sentí bien desde el primer momento, soy consciente que estamos en deuda porque recibimos goles seguido, pero siempre está la predisposición de mejora y hacer las cosas bien”, dijo el zaguero central sobre su presente en el equipo. 

Acerca del rendimiento del equipo, Randazzo sostuvo: “Entraron los balones que no venían entrando en partidos anteriores. Cuando te pones en ventaja antes de los cinco minutos el partido cambia totalmente, veníamos generando muchas chances también los partidos pasados y eso es bueno porque creo que nos da confianza para los partidos que vienen”

Finalmente, analizó el cotejo de esta noche ante Sporting Cristal. “Estamos tranquilos, los dos necesitamos ganar y creo que ellos van a aprovechar la localía para irnos a buscar desde el primer momento. Tenemos que hacer un partido inteligente para poder hacer las cosas bien en el partido y llevarnos algo de Lima”.

Comentarios

.