Ramaciotti: “Gracias a Dios nosotros dimos la tranquilidad de que estaríamos en primera división”

Ramaciotti: “Gracias a Dios nosotros dimos la tranquilidad de que estaríamos en primera división”

Carlos Ramaciotti, técnico de UTC, comentó detalles de lo que fue su año con el equipo cajamarquino en la Liga1 Betsson y lo que espera para el futuro. 

"Agradezco a UTC, a toda su gente, a la comisión directiva, a toda la gente que provee para los entrenamientos, que nos dan ese lugar para entrenar y toda la gente que trabaja en el 'Héroes de San Ramón'", declaró Ramaciotti en Palco Vip.

Asimismo señaló: “Los empates con Cristal, Melgar, ADT hizo que nos salváramos, luego tuvimos la caída con Universitario, nosotros veníamos con un plantel muy corto. Nos hicieron jugar 5 partidos en 10 días, nosotros siempre vamos para adelante, nunca criticamos”. 

Además apuntó: “Nos mediamos con equipos que son potencia, como lo son Melgar, Vallejo, con buenos técnicos, Mosquera, Soso, y así todos lo dts de cada equipo que buscan clasificar a un Copa, que quieren ser campeón. A veces la calidad y cantidad de jugadores que tiene el plantel pesa mucho más”. 

Sobre su continuidad, aseveró: “Sobre mi continuidad lo tiene que decidir los dirigentes, está todo muy encaminado para continuar, pero ahora nuestras exigencias serán diferentes para ver a un UTC luchando en la Sudamericana o Libertadores, pero es un trabajo que se programa para realizar todo lo que se necesita con respecto a un equipo de primera división”. 

Por último, agregó: “Cajamarca te brinda todo, tiene una gente muy especial, se nota el cariño, es muy familiar el ambiente cajamarquino, es distinta la paz de aquí, la limpieza, yo lo disfruto, hasta el sufrimiento de resultados, todo. Gracias a Dios nosotros dimos la tranquilidad de que estaríamos en primera división”. 

Comentarios

.