Ramacciotti: “Todos los partidos jugamos mejor que el contrario y más estos partidos que perdimos”

Ramacciotti: “Todos los partidos jugamos mejor que el contrario y más estos partidos que perdimos”

Carlos Ramacciotti, entrenador de UTC, valoró el receso del Torneo Apertura por la fecha FIFA ya que pueden recuperar jugadores que venían con el físico al límite. Además, también señaló que no se han visto superados por ningún rival.

“Esto nos vino bien a nosotros. Es como encontrar una isla cuando te estás ahogando. Teníamos a jugadores demasiados cargados y podían caer jugadores que tienen experiencia. Nos vino bien para recomponer un poco. Contentos por el equipo a pesar de que las cosas no se veían bien. A veces uno se engaña por los resultados. Todos los partidos jugamos mejor que el contrario y más estos partidos que perdimos”, comentó Ramacciotti en Palco VIP.

También apuntó qué deben mejorar antes del reinicio. “Hay que corregir la concentración y lo físico que tiene que ver con que la pretemporada de nosotros fue sin amistosos. Estos parates de Eliminatorias y de partidos amistosos nos viene bien para volver a recuperar a los jugadores”.

Además, espera que puedan volver a jugar en su estadio. “Para nosotros esto va a ser largo porque estamos esperando que se solucionen los problemas, que tengamos la posibilidad los partidos de local, siempre estamos jugando de visitante porque nos toca viajar siempre”.

Finalmente, levantó su voz de protesta por la programación y viajes. “Nos ponen a jugar un lunes y luego un viernes, y el otro equipo está hace tres fechas esperándonos. No veo igualdad. Juego de local en cancha de ellos y ellos juegan tres partidos seguidos en donde no hacen ni media cuadra y yo tengo que hacer 5 mil kilómetros”.

Comentarios

.