Ramacciotti sobre duelo ante la ‘U’: “En cancha son 11 contra 11”

Ramacciotti sobre duelo ante la ‘U’: “En cancha son 11 contra 11”

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Ramacciotti, entrenador de UTC, evaluó el arranque de temporada del elenco cajamarquino y reconoció que no le sorprendió los buenos resultados en las primeras fechas.

“Sí esperábamos este inicio, también pensamos que nos iba a ir mucho mejor en Sullana. Lo que hay que tratar es encontrar lo que teníamos al final del campeonato pasado, que era jugar en cualquier cancha de la misma manera. Estas cosas al jugador le gustan”, contó Ramacciotti en Radio Ovación.

También se refirió a posibles futuros fichajes para el equipo. “Nosotros esperando poder solucionar algunos problemas económicos para poder reforzar un poco más. Esto de tener que salir a Cajabamba, ocasionó el 50% del presupuesto, entonces tuvimos que recurrir a muchos chicos jóvenes y un plantel muy reducido”.

El técnico del ‘Gavilán’ también resaltó a próximo rival, Universitario, pero aclaró que en la cancha se enfrentarán de la misma forma que con los otros rivales. “Es un partido que lo ve todo el mundo, es contra un rival que viene invicto, todos los partidos ganados. Siempre lo mismo hay que decir: son 11 contra 11. Igual contra Vallejo nadie se imaginaba un resultado como se dio”.

Finalmente, destacó la llegada de Paolo Guerrero al fútbol peruano. “Prestigio, jerarquía para el fútbol peruano, porque el retorno de alguien que es un gran profesional, hace que todos los jóvenes quieran imitar o se vea reflejado. Tiene mucha importancia, ojalá volvieran todos los jugadores de la misma manera”.

Comentarios

.