Ramacciotti: "Se reflejó trabajo de pretemporada, a pesar de contar con carencias presupuestales"

Ramacciotti: "Hemos reflejado el trabajo de la pretemporada, a pesar de haber contado con carencias presupuestales"

Foto: Jany Arana

Carlos Ramacciotti, técnico de UTC, elogió a su plantel por el triunfo ante Deportivo Garcilaso y tuvo fuertes declaraciones sobre la localía del 'Gavilán'.

“Tenemos que continuar de esta manera con el cero en nuestro arco y darles efectividad a nuestras llegadas, hay veces que estamos apresurados y nos jugamos bien, más con equipos como Garcilaso que saben lo que quieren y hay jugadores que estuvieron con nosotros y conocían el sistema”, sostuvo Ramacciotti en conferencia de prensa.

Luego, el estratega de UTC, agregó: “Estamos reflejando el trabajo que hemos hecho en la pretemporada, a pesar de haber contado con carencias presupuestales que comprendemos perfectamente. Hemos tenido algunas bajas de algunos jugadores y también no tuvimos amistosos. El triunfo tiene un valor terrible”.

El técnico argentino analizó el triunfo cajamarquino. “Nos enfrentamos a un equipo que planteó muy bien el primer tiempo, la diferencia estuvo en nuestro gol y en el segundo tiempo, mejoramos, pero el rival defendió muy bien y nos llevamos más de tres puntos”.

Finalmente, sostuvo: “Fue injusto que nos cerraran el Héroes de San Ramón, el equipo perdió el 50% del presupuesto que era destinado a hacer un equipo competitivo en remodelar el estadio. Son nueve horas de viaje que tenemos que hacer hasta aquí”.

Comentarios

.