Ramacciotti: "Queremos despedirnos con un triunfo, estamos invictos en Cajamarca"

Ramacciotti: "Queremos despedirnos con un triunfo, estamos invictos en Cajamarca"

Carlos Ramaciotti, entrenador de UTC, se refirió a la temporada de la Liga 1 Betsson con el equipo cajamarquino; además, habló en relación al duro partido de la selección peruana frente a Argentina. 

“Estoy muy feliz y agradecido con la gente de Cajamarca por haber pensando en mí y mi cuerpo técnico. Estoy muy feliz porque llevamos partidos muy buenos. El próximo año será mejor con la pretemporada”, declaró Ramaciotti en Palco VIP. 

Con respecto a la temporada del club cajamarquino, señaló: “Ha pasado de todo esta temporada, había partidos de temporada que fueron muy difíciles de visita como Melgar, Universitario, Alianza, Cristal, por ahí tuvimos actuaciones espectaculares de nuestro arquero que sumaron mucho”. 

Asimismo, agregó: “Los muchachos entendieron como sería nuestro estilo de juego, convencimos a un volante que debía jugar bien, se logró todo para mí. También hemos hecho valer la localía donde estamos invictos, todo esto suma y es muy bueno en comparación a lo que teníamos”. 

Por último, con relación al equipo que dirige, apuntó: “Queremos despedirnos con un triunfo, estamos invictos, ganarle a la Cesar Vallejo que tiene un Dt de los mejores es un técnico muy bueno, los jugadores también han hecho una buena campaña con Chemo con el equipo anterior así que hay que darle toda la importancia al equipo”.

Comentarios

.