Ramacciotti: "Nos hubiera gustado ganar pero hay que vivir la realidad"

Ramacciotti: "Nos hubiera gustado ganar pero hay que vivir la realidad"

Carlos Ramacciotti, técnico de UTC, habló sobre lo que fue el empate ante Sporting Cristal por la Liga1 Betsson y señaló que si bien querían la victoria, los celestes hicieron los méritos para igualar.

En diálogo con 'la Hora de Lalo', manifestó: "Nosotros contra Alianza también jugamos un buen partido y no merecimos perder 1-0, contra Melgar también empatamos e hicimos un buen partido. Creo que golpeamos justo con el gol que hicimos y eso a ellos los desesperó y se vinieron con todo como era de esperar. En cada contragolpe podíamos haber hecho el otro, en el último minuto el arquero (Renato Solís) hizo la del arquero argentino y la sacó, sino hubiéramos ganado el partido".

Agregó: "Nos hubiera gustado ganar pero hay que vivir la realidad. Toda la gente, el entorno que tiene Cristal, el empate no está mal porque ellos hicieron méritos para empatar. Fue el resultado más justo, ellos no están conformes pero pudieron haber perdido el partido. El arbitraje 10 puntos, todos los arbitrajes que nos tocaron estuvieron muy bien, cuando perdimos también. No hay que buscar excusas, los árbitros se equivocan como todos, en esto te toca a veces a favor y a veces en contra".

"Este torneo no tiene partido fácil, arriba les cuesta ganar y abajo también. El otro día ganamos 5-1, fue un partido que todos dijeron 'le ganó a Municipal' pero después Municipal le ganó a Cusco. Acá no hay partidos que uno pueda decir que el resultado está puesto, ni siquiera con Cantolao. Yo vine acá porque Cantolao le ganó a UTC", manifestó.

Finalmente con respecto a la lucha por el título y por salvarse del descenso comentó: "Está bravo, sería hablar por hablar porque no lo sé, está muy parejo, hay que ver el fixture, los 4 son muy poderosos. Y abajo tampoco sé, nosotros estamos complicados porque en la última fecha descansamos".

Comentarios

.