Ramacciotti: "Fue un partido de dos equipos que no estaban peleando abajo"

Ramacciotti: "Fue un partido de dos equipos que no estaban peleando abajo"

Carlos Ramacciotti, entrenador de UTC, sostuvo en conferencia de prensa que pese a los pocos días de trabajo, el equipo logró tener una reacción, por lo que espera poder sacar adelante al club en lo que resta de la Liga1 Betsson.

"Me siento orgulloso de que la gente de Perú y la gente de UTC haya pensado en mí en esta situación en el que se encuentra el equipo. Agradecer a la gente por alentar al equipo en esta fecha tan especial. Estuvimos trabajando pocos días pero mucho, cambiamos muchas cosas. Muchas salieron bien y estuvimos cerca de lo ideal. El único dolor es el gol que nos hicieron, hubo un error y nos costó. Este equipo no se puede equivocar ya que paga caro el error", afirmó Ramacciotti en conferencia de prensa. 

El DT manifestó que "fue un partido de dos equipos que no estaban peleando abajo, eran dos equipos que querían clasificar a una Copa, por cómo metieron y las ganas que le pusieron. El arquero de ellos fue un fenómeno, muy vivo, paraba de una manera u otra cada vez que estábamos mejor". 

"Hay que seguir trabajando, los muchachos tienen predisposición, hay apoyo en lo logístico, solo nos faltó el segundo gol, como el que hicimos pero se ve que hay que ir a la iglesia más seguido y pedir que tengamos algo más de suerte", apuntó.

Foto: Jany Arana.

Comentarios

.