Ramacciotti: "Este equipo no tendría que haber estado nunca en esta situación"

Ramacciotti: "Este equipo no tendría que haber estado nunca en esta situación"

Carlos Ramacciotti, técnico de UTC, valoró el triunfo conseguido ante Deportivo Municipal por la Liga1 Betsson y señaló que deben ir partido a partido pues cada fecha es una final.

"Vale mucho el triunfo por el rival al que se enfrentó, el resultado es un poco mentiroso en el sentido que no hay tantas diferencias entre equipos y el otro día a nosotros nos hicieron 4 goles de los que los 3 del segundo tiempo estuvieron de más. A veces pasa eso pero a los hijos los tienes que querer en las buenas y en las malas, trabajamos muy bien, empezamos de nuevo, solucionamos los problemas que habíamos tenido en Bernal y nos salió mejor de lo que pensábamos", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre la situación del equipo, que pelea por alejarse de los últimos lugares, comentó: "Cuando tomamos este equipo estaba en una situación que era realmente muy comprometida, todavía no estamos fuera de nada pero estos son los partidos de 6 puntos porque cuando los ganas te parece que vas a pelear más arriba, pero cuando empatas o pierdes parece que te estás complicado. Ahora tenemos a Cristal, a Sport Boys, a Universitario, son todos partidos muy difíciles, son todas finales y esto es un envión muy grande pero yo siempre quiero destacar al rival porque no le ganamos a cualquier equipo, el otro día contra Universitario hicieron las cosas muy bien".

Con respecto a los objetivos del equipo manifestó: "Siempre hay que vivir de la realidad, esto está muy peleado, muy difícil. Hoy hubo un empate de Unión Comercio que uno pensaba que iba a ganar. Todas esas cosas hacen que por ahí un equipo que venía sumando ahora en dos fechas no sumó y de 6 puntos ganó uno. Hay que tratar de tener los pies sobre la tierra, ir partido a partido, sumando y cuando nos alejemos definitivamente del descenso eso será muy festejado, este equipo no tendría que haber estado nunca en esa situación".

Foto: Jany Arana

Comentarios

.