Ramacciotti: "Antes éramos visitante cada 15 días, ahora somos visitantes cada fecha"

Ramacciotti: "Antes éramos visitante cada 15 días, ahora somos visitantes cada fecha"

Carlos Ramacciotti, entrenador de UTC, habló acerca de cómo llega el cuadro cajamarquino al arranque de la Liga1 2024. El DT lamentó no poder ser locales en el Estadio Héroes de San Ramón como otras temporadas.

"Agradecido a los jugadores que se han brindado de una forma extraordinaria, UTC es el plantel más reducido de todo el torneo, solo tenemos 16 chicos profesionales y luego completamos con algunos jóvenes, pero vamos a pelear cada punto, cada partido que juguemos. Veo que hay ganas de sacar esto adelante, sabemos que es difícil no jugar aquí, tener que jugar los viernes, pero la gente de Cajamarca tiene derecho a ver los partidos, antes éramos visitante cada 15 días, ahora somos visitantes cada fecha", señaló Ramacciotti en 'Palco VIP'. 

El DT continuó lamentándose esta situación: "La cancha del 'Héroes de San Ramón' está en buenas condiciones, pero nos tienen que ayudar un poco a nosotros, es como si le sacaríamos el 50% de a los equipos de Lima, se fueron todos los jugadores que teníamos como base. No puede ser que el equipo que hace las cosas bien, que gasta lo necesario, tenga que pagar los platos rotos".
 

Comentarios

.