Ramacciotti: "Dieron por muerto a UTC, pero hemos demostrado que estamos más vivos que nunca"

Ramacciotti: "Más de uno dio por muerto a mi equipo, pero hemos demostrado que estamos más vivos que nunca"

El técnico de UTC, Carlos Ramacciotti, se mostró muy satisfecho con el rendimiento y actitud de sus jugadores en los últimos partidos, y aseguró que, si bien más de uno los dio por muertos en la Liga1 Betsson, están más vivos que nunca.

"Vi que la gente de Arequipa se fue del estadio un poco con bronca porque empataron con UTC, pero tengo que decir que Melgar hizo un partido extraordinario. Sucede que le cerramos todos los caminos, lo atacamos desde entrada, incluso perdimos un gol en esa pelota que pegó en el palo", dijo Ramacciotti.

Luego, el estratega de UTC, agregó que "en el segundo tiempo Melgar se vino encima nuestro y cometimos un penal muy inocente. Pero, más allá de ese cobro en contra, quiero felicitar al árbitro y le pongo 10 puntos por su trabajo. Me han dirigido cuatro árbitros desde que llegué a UTC y tengo que destacar el trabajo de este juez en medio de tantas críticas que se escuchan sobre ellos".

Ramacciotti no se guarda nada y comentó que "realmente me gustó la actitud de los jugadores, aparte jugamos bien. Por lo demás, me quedo con esa entrega y cariño que me han dado los jugadores desde que llegué a UTC. En algún momento más de uno dieron por muerto a mi equipo pero hemos demostrado en estos últimos partidos que estamos más vivos que nunca".
 

Comentarios

.