Ramacciotti: "Da la impresión que el referee del VAR quiere ser más conocido que el árbitro principal"

Ramacciotti: "Da la impresión que el referee del VAR quiere ser más conocido que el árbitro principal"

El técnico de UTC, Carlos Ramacciotti, quiere voltear la página a lo sucedido en sus últimos cuatro partidos (solo sumó un punto de 12 posibles) y por su mente solo pasa la idea de conseguir un buen resultado este sábado ante ADT en Tarma. El estratega argentino habló fuerte sobre los árbitros que manejan el VAR.

"Pienso que en el último partido corrimos muchísimo y merecimos mejor suerte, pero veo que hoy en día es muy fácil cobrarnos penales en contra. Ante Comerciantes Unidos, el árbitro dirigió bien, pero diera la impresión que el referee del VAR quiere ser más conocido que el árbitro principal porque lo conllevó a que se equivoque a cada rato", dijo Ramacciotti en Palco Vip.

Sobre los malos resultados, el estratega de UTC, sostuvo que "acá hay un dolor terrible por las dos últimas derrotas, pero hay que asumir y seguir trabajando para no cometer más errores. Yo veo a mis muchachos trabajar bien, y tal vez han sido detalles los que nos han hecho perder partidos".

Acerca del choque del sábado ante ADT, Ramacciotti precisó que "ellos tienen un equipazo, incluso vienen de jugar por la Copa Sudamericana y, si bien perdieron, ahora se han fortalecido para jugar con todo el torneo local".

¿Qué dijo Ramacciotti sobre el paraguayo Mario Otazú que llegó a UTC?

Del nuevo refuerzo que llegó al club de Cajamarca, el técnico argentino puntualizó que "lo de Otazú ya estaba hace tiempo, pero hubo una demora no intencional para que quede apto. Se trata de un gran jugador que ha jugado en Argentina, Paraguay y Chile, sin duda es una incorporación que no ayudará muchísimo para recuperarnos en el torneo".

Finalmente, acerca del receso que sufrirá el Apertura por los amistosos que jugará la Selección peruana, Ramacciotti señaló que "la para nos viene bárbara, porque en pretemporada no tuvimos ningún amistoso y así arrancamos el campeonato".

Fuente: Palco Vip

Comentarios

.