Ramacciotti: "Cuando le suspenden la cancha a un equipo de Lima, el castigo es jugar en el Nacional"

Ramacciotti: "Cuando le suspenden la cancha a un equipo de Lima, el castigo es jugar en el Nacional"

Carlos Ramacciotti, técnico de UTC, manifestó su molestia por no poder jugar en Cajamarca y señaló que eso no favorece al fútbol peruano pues para los rivales también es más complicado el viaje.

De cara al duelo ante Cusco FC, el técnico indicó: "Es un equipo en el que trabajamos y queremos mucho a su gente por el trato que recibimos cuando estuvimos ahí, tiene buenos jugadores, igual que Garcilaso, ahí pasamos una prueba dificilísima ante un equipo que está en Sudamericana, tiene buen plantel, buen técnico. Para nosotros van a ser todos los equipos difíciles, pasamos ya la primera prueba".

Con respecto a no poder jugar en Cajamarca comentó: "Lo que quiero es favorecer el fútbol peruano, si nosotros tenemos un lugar donde trabajamos siempre y está espectacular y eso hace que los equipos que vengan, en 15 minutos estén en su hotel o donde quieran ir pero el otro día los del Cusco salieron a las 6 de la mañana y llegaron a las 8 de la noche, hay que buscar no causar eso". 

"La gente de Cajabamba hizo un trabajo espectacular, se han portado muy bien, arreglaron la cancha y también hay que respetar eso pero hay que favorecer al fútbol, los traslados, los gastos porque el club nuestro cumple siempre y para cumplir acá te quedas con la mitad de lo que tienes para el presupuesto", consideró.

En referencia a las quejas de los futbolistas por el límite de inscripción que hay este año manifestó: "Estoy totalmente de acuerdo con los jugadores. Cuanto más jugadores haya, más posibilidad hay que los chicos peruanos tengan más oportunidades, no estoy en contra de nada pero si tienes que dan 6 extranjeros y casi todos los equipos tienen nacionalizados. Acá hay que trabajar divisiones inferiores".

"La gente de Cajamarca está esperando cada 15 días ver a su equipo y ahora no ven más, van a tener que jugar a la play station, no está bien, hay que pensar en todo. Es una ciudad trabajadora, que recibe bien a todo el mundo, no tuvimos ningún expulsado, deberíamos tener algun premio y el premio es que tengamos que hacer 7 horas de viaje, no está bien. Cuando le suspenden la cancha a un equipo de Lima el castigo es jugar en el Nacional, mira que castigo", añadió.

Finalmente comentó: "Mañana tenemos que jugar con ropa negra a las 3 de la tarde, el que hizo eso no tiene ni idea. Me importa un comino quién no esté de acuerdo".

Comentarios

.