Pizarro: "No nos están acompañando los resultados, pero estamos seguros que mejoraremos"

Pizarro: "No nos están acompañando los resultados, pero estamos seguros que mejoraremos"

El técnico de UTC, Francisco Pizarro, lamentó el empate ante Alianza Atlético en casa, sin embargo consideró que el equipo cajamarquino mejorará en los siguientes partidos de la Liga1 Betsson, sobre todo, en tema de resultados.

"Somos conscientes que los resultados no nos están acompañando, y tal vez sea por las mismas ansias e ímpetu de los chicos que tratan de ganar. A la afición les pido un poco de paciencia porque estoy seguro que vamos a mejorar", dijo Pizarro. 

Luego, el estratega de UTC comentó que "el primer tiempo en este partido fue parejo en donde los dos equipos nos estudiamos para ver qué proponíamos. En la segunda mitad fue mucho más intenso aunque no tuvimos la fortuna para convertir, salvo el gol del empate. Somos conscientes que los resultados no nos están acompañando, pero es parte de este proceso que nos hemos comprometido".

Pizarro no se guarda nada y señaló que "muchas veces por la propia ansiedad confundimos las cosas, pero el responsable soy yo, y como tal veré los correctivos que necesita el equipo. Más allá de todo estoy muy contento con las ganas que le están poniendo los muchachos en el día a día. Se nos han ido partido por detalles y esos detalles pasan por no tener la tranquilidad del caso al momento de la definición".

El estratega nacional cerró diciendo que "pido un poco de paciencia a la afición, acá seré yo quien tiene que ver todo para mejorar estas cosas. Pienso que cuando comencemos a ganar, vamos a poder regular esa ansiedad. Estamos seguros que saldremos adelante".

Foto: Jany Arana - Palco Vip

Comentarios

.