Pizarro: "Las cosas no salen de la noche a la mañana"

Francisco Pizarro, técnico de UTC, manifestó que el empate fue justo, sin embargo les quedó un sin sabor de no conseguir los tres puntos en casa ante Sport Huancayo.   "Definitivamente no es fácil, las cosas no salen de la noche a la mañana, pero me quedo tranquilo por el esfuerzo de los chicos dentro del campo, además jugamos contra un rival que propuso y complicó por momentos. El tema es simple, debemos levantar cabeza para lo que viene", señaló Pizarro en conferencia de prensa.  El DT cajamarquino apuntó

Francisco Pizarro, técnico de UTC, manifestó que el empate fue justo, sin embargo les quedó un sin sabor de no conseguir los tres puntos en casa ante Sport Huancayo por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

"Definitivamente no es fácil, las cosas no salen de la noche a la mañana, pero me quedo tranquilo por el esfuerzo de los chicos dentro del campo, además jugamos contra un rival que propuso y complicó por momentos. El tema es simple, debemos levantar cabeza para lo que viene", señaló Pizarro en conferencia de prensa.

El DT cajamarquino apuntó que "lo que intentamos es darle volúmen ofensivo a la mitad de la cancha, si bien es cierto no salió como esperábamos, el esfuerzo de los chicos se valora mucho. En su momento supieron contrarrestar los ataques de Huancayo, es un sistema que hay que trabajar mucho ya que requiere mucha atención, pero me quedo tranquilo con el trabajo de ellos".

Además, agregó que el equipo tiene como objetivo principal clasificar a un Torneo Internacional: “Nos estamos preparando de la mejor forma para afrontar este Clausura y así poder clasificar a un Torneo Internacional. Para eso nosotros queremos sumar todos los puntos de locales y pelear los de visita.  Hoy creo que hicimos un partido para. Ahora si ganamos la siguiente fecha, le vamos a dar más valor a este punto”.

Por último, hizo un llamado de atención al terreno de juego del estadio Héroes de San Ramón:“La cancha no estuvo en buenas condiciones para el partido de hoy. No necesariamente digo que la cancha esté muy mal, pero personalmente considero que las canchas requieren mejores condiciones que ayuden al local y visitante”.

Foto: Jany Arana.

Comentarios

.