Otazú: "Venimos a dar una mano en ataque y defensa"

Otazú: "Venimos a dar una mano en ataque y defensa"

Mario Otazú, volante paraguayo quien recién llegó a UTC de Cajamarca habló acerca de las expectativas que tiene de cara a su temporada en el cuadro crema.

"Es una historia larga, estuvo dura el poder venir, estuve entre sí y no, pero ya estoy aquí estoy agradecido con el cuerpo técnico y la directiva por poder venir y trataré de dar lo mejor siempre", señaló Otazú en Palco Vip.

El volante, contó que "venimos para dar una mano en el ataque y defensa, hablando con el cuerpo técnico para ver dónde me necesita y esperemos el partido del sábado para ver qué sucede y cómo se plantea".

"El recibimiento fue bueno, de parte de toda la gente y el cuerpo técnico, agradecido por todo eso", apuntó.

"De mi parte estaba listo para poder viajar, pero no sé que estuvo sucediendo realmente, ahora toca estar aquí y ver para adelante", comentó. 

"Soy extremo pero también me utilizará como carrilero entre defensa y ataque, esperemos el sábado para ver qué sucede en el partido", acotó.

"Tengo varios amigos que están jugando en el fútbol peruano, por eso siempre estuve pendiente de lo que sucedía, luego antes de venir empecé a seguirlo más y fue una buena decisión venir", añadió.

Comentarios

.