Mondino: “Sabemos que falta mucho, hay que poner los pies sobre la tierra”

Mondino: “Sabemos que falta mucho, hay que poner los pies sobre la tierra”

En UTC no se duermen en sus laureles. El defensor Diego Mondino valoró el buen inicio de temporada, pero puso paños fríos y se enfoca en seguir mejorando el juego del equipo para hacer frente al resto del torneo.

“Muy positivo. Con siete puntos uno sabe que el balance es bueno. Tratamos de hacernos fuertes de local que fue una de las metas que nos pusimos. Lo logramos estas dos fechas. Pudimos sacar un buen empate en Cusco. Eso genera un clima bueno a la hora de trabajar. Sabemos que falta mucho, que hay que seguir mejorando, que van a venir rivales cada vez más duros. Con los pies sobre la tierra y trabajando”, comentó Mondino a Palco VIP.

También le dio mérito a todo el equipo por el buen trabajo defensivo mostrado estas primeras fechas. “El trabajo es conjunto, es una organización. El otro día salió bastante bien ante un equipo que nos sostuvo la pelota casi todo el partido. El equipo se brinda al máximo y eso hace que a nosotros se nos simplifique mucho defender la última línea”.

Por otro lado, se refirió al duelo ante Alianza Atlético de visita. “Hay que tener los pies sobre la tierra, cada partido es distinto. Ahora ir contra un equipo que está necesitado de triunfos, entonces va a salir a buscarnos. Iremos a hacer un partido inteligente para jugar con el condicionante del calor, pensando siempre en el futuro que nuestra meta es estar siempre ahí arriba siendo competitivo”.

Comentarios

.