Gentile: "Queremos ganar en Tarma para empezar a despegarnos de abajo"

Gentile: "Queremos ganar en Tarma para empezar a despegarnos de abajo"

El delantero de UTC Gaspar Gentile se refirió al choque que jugará esta tarde ante ADT por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, sobre el cambio de actitud del equipo y acerca de la importancia del aliento del hincha cajamarquino.

"Ante Binacional fue un partido muy loco, andamos con las revoluciones a mil, sobre todo la última parte porque queríamos ganarlo, sabíamos que lo podíamos conseguir, por ello terminamos muy contentos por el triunfo que consiguió el equipo a pesar de la adversidad, eso rescato del día del partido", dijo Gentile en Palco VIP Noticias.

Luego, el atacante argentino, comentó que "creo que debemos a ser un poco más regulares porque por ahí los primeros tiempos los regalamos y si fuéramos más regulares sufriríamos menos y tendríamos mejores resultados. Así que eso es lo que nos está faltando y estamos tratando de encontrar".

Acerca del cambio de actitud entre el primer y segundo tiempo en ese partido, Gentile sostuvo que "nos llegaron y nos hicieron los goles muy rápido, creo que eso también nos pudo haber sacado un poco del partido porque no estábamos tan mal a la hora de jugar, habíamos hecho bastante bien las cosas, pero como te digo nos hicieron muy rápido los goles pero supimos reaccionar a tiempo".

“Yo creo que hicimos buenos partidos de visitante contra rivales difíciles a los que hemos sometido, creo que ADT viene en un buen momento, como 8 o 9 sin perder, pero vamos a hacer lo mejor posible y tratar de buscar los tres puntos que es lo que queremos para empezar a despegarnos de abajo", dijo sobre el próximo el rival que enfrentarán esta tarde.

También Gentile habló sobre la importancia del aliento del hincha cajamarquino, diciendo: “Que nos sigan apoyando que vamos a seguir dejando todo en la cancha como lo venimos haciendo y esperemos que lleguen los resultados que queremos para subir en la tabla y la gente pueda tener una alegría”.

Comentarios

.