Gentile: "Necesitamos sacar los puntos ante Sporting Cristal, ya sea uno o los tres"

Gentile: "Necesitamos sacar los puntos ante Sporting Cristal, ya sea uno o los tres"

Gaspar Gentile, delantero de UTC, se refirió sobre la victoria del equipo ante Deportivo Municipal, la importancia de convertir rápidamente, el juego del equipo y su preparación para el duelo ante Sporting Cristal por la décima quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Estoy contento de volver al gol, lo venía buscando y por fin llegó. Muy contento por el equipo porque en otros partidos nos pasó que generábamos muchas situaciones, pero no podíamos concretar y ahora pudimos tener una gran efectividad, la cual nos ayudó a poder manejar el partido”, sostuvo Gentile en Palco VIP Noticias.

El atacante analizó la goleada sobre Deportivo Municipal: “El gol te da la tranquilidad y confianza para salir a buscar el partido, sabíamos que lo teníamos que ganar sí o sí. Creo que fue como el juego ante Garcilaso, aquí que salimos con todo los primeros minutos, tuvimos tres situaciones claras que no pudimos convertir y creo que si convertíamos las situaciones que generamos el partido hubiera terminado de la misma forma que este". 

Sobre el funcionamiento de UTC, Gentile sostuvo: “Eso es lo que queremos ser, verticales, generar y convertir las ocasiones que tenemos, cosa que no se nos venía dando. Esperamos que este resultado nos siga dando la confianza y tranquilidad para saber que podemos, esto debemos reflejarlo en los demás partidos que nos quedan”.

Finalmente, se refirió sobre el próximo duelo ante Sporting Cristal, dijo: “Sabemos que va a ser un partido duro porque ellos juegan muy bien, tienen un gran funcionamiento y equipo. Estamos preparando el partido de la mejor manera, sabemos que no va a ser fácil, pero también lo iremos a buscar. Necesitamos los puntos, ya sea uno o los tres, pero algo necesitamos sacar allá”. 

Comentarios

.