Gaspar Gentile: "Nos faltó cerrar el partido"

Gaspar Gentile: "Nos faltó cerrar el partido"

En el rostro de Gaspar Gentile se denotaba fastidio y amargura. Era lógico y comprensible. El delantero de UTC quería cerrar el año con triunfo, pero sobre el final la U. César Vallejo pinchó sus ilusiones.

"Terminamos molestos porque queríamos cerrar esta campaña con triunfo, incluso hicimos los méritos necesarios para ganar, pero nos faltó cerrar el partido", dijo Gentile en Liga1 Max.

Luego, el delantero de UTC, agregó que "lamentablemente nos empataron con un gol de otro partido, porque remataron de afuera y la pelota, previo rebote en un compañero, terminó metiéndose a nuestro arco".

Gentile no se guarda nada y sostuvo que "ha sido una campaña muy dura porque éramos conscientes de la posición en la que nos encontrábamos, sin embargo por suerte las cosas mejoraron con el profesor Ramacciotti y logramos quedarnos en Liga1 Betsson".

Finalmente, el atacante argentino, cerró diciendo que "yo me encuentro muy contento de estar acá, en UTC, y si bien al comienzo me costó adaptarme el sintético, después pudimos sacarle provecho".

Comentarios

.