¿Qué dijo el técnico Carlos Ramacciotti sobre choque de UTC ante Alianza Lima en Matute?

¿Qué dijo el técnico Ramacciotti sobre su choque de este sábado ante Alianza Lima?

El técnico argentino de UTC, Carlos Ramacciotti, habló sobre sus primeros días como entrenador del equipo cajamarquino, del estado anímico de los futbolistas y de su próximo encuentro ante Alianza Lima por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

"Vamos muy bien, veo en el grupo voluntad y ganas de poner esto en el lugar que corresponde. Un club que debe pelear otras cosas y no andar preocupado en la tabla de posiciones. Aquí hay un capital humano genial, desde los dirigentes, colaboradores y jugadores, lo cual debemos reflejarlo en la cancha y para eso hay que trabajar mucho", dijo Ramacciotti en Palco Vip.

Sobre el empate ante Unión Comercio en donde le anularon un gol, el estratega de UTC señaló que  “esto se supera con trabajo, no hay ningún otro secreto. Nosotros sacamos un punto y los demás que están complicados al igual que nosotros no sacaron ninguno, hay que jugar con inteligencia porque el estado de ánimo que causa estar abajo es malo para todos. Con un estado de ánimo distinto uno puede lograr cosas importantes, se necesita paciencia".

Luego, Ramacciotti se refirió al rival que tendrán al frente este sábado en Matute. "Alianza Lima tiene un patrimonio en divisiones menores superior a nosotros, en jugadores de selección y en todo lo demás. Entonces, esto aparece como algo ventajoso en un principio para Alianza, pero no es así, porque nuestros jugadores tienen experiencia, han ganado más de una vez y deben volver a recuperar el estado que tenían cuando ganaron dos o tres partidos seguidos".

Comentarios

.