Cantoro: “Llegar a competiciones internacionales sería muy bueno”

Cantoro: “Llegar a competiciones internacionales sería muy bueno”

UTC tuvo un gran inicio de temporada manteniendo su invicto tras las tres primeras jornadas y manteniéndose dentro de los primeros lugares. Thiago Cantoro valoró los resultados, en especial la última goleada ante César Vallejo, y espera hacer lo mismo en la siguiente jornada.

“Para mí y para el grupo es muy importante. Nos da mucha confianza. Sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes. Ahora ya estamos enfocados en el partido que viene para hacerlo de la mejor manera”, comentó Cantoro en Palco VIP.

El delantero del ‘Gavilán’ apuntó qué buscarán en Sullana ante Alianza Atlético. “Sabemos que es una plaza complicada, que van a intentar hacer respetar su casa. Tenemos claro nuestra idea y para lo que vamos, que es lograr un buen resultado”.

También contó cuál es el gran objetivo del club para esta temporada. “Vamos partido a partido, hacerlo de la mejor manera. Llegar a competiciones internacionales sería muy bueno. Lo más importante es ir partido a partido con la humildad que nos caracteriza”.

Comentarios

.