Aparicio: "Tenemos buenos elementos para cambiar esto y volver a sumar de a 3"

Aparicio: "Tenemos buenos elementos para cambiar esto y volver a sumar de a 3"

Koichi Aparicio, defensa de UTC, se refirió a la derrota sufrida el lunes ante Unión Comercio y señaló que este fin de semana, frente a Comerciantes Unidos, tienen la oportunidad de recuperarse.

"Veníamos haciendo las cosas como para llevarnos algo y en los últimos minutos cometemos errores puntuales, el segundo fue buscando el empate. Hay cosas por corregir pero dentro de todo hay que rescatar lo bueno porque no es fácil jugar ahí", dijo a Palco Vip Noticias sobre la derrota en Tarapoto.

De cara a la próxima fecha indicó: "Lamentablemente un equipo que juega lunes tiene que jugar viernes, sabiendo que el regreso no es fácil pero no podemos poner excusas. Somos un buen equipo que puede salir adelante. Ahora jugamos de local, hay una valla que hay que mantener invicta y aprovechar la localía, creo que va a ser un lindo partido porque ellos también juegan ahí de local varios partidos".

"Tenemos una hermosa cancha acá (en Cajamarca) que no la podemos utilizar pero no podemos poner excusa, somos un buen equipo que puede salir adelante. Venimos de un empate y una derrota, doloroso el empate porque sentimos que pudimos haberlo ganado, pero tenemos buenos elementos para cambiar esto, para volver a sumar de a 3 y estar un poco más arriba", aseguró.

Finalmente indicó: "Somos un equipo compacto, que defiende bien, que tiene jugadores peligrosos y rápidos, también el juego aéreo. Hay que retomar ese camino de las primeras fechas en las que fuimos fuertes y equilibrados para sumar de a 3 y estar más arriba porque nuestra idea es mantenernos entre los seis primeros".

Comentarios

.