Aparicio: "Espero se hagan las gestiones para ser locales en Cajamarca"

Aparicio: "Espero se hagan las gestiones para ser locales en Cajamarca"

Koichi Aparicio, defensa de UTC, se refirió al hecho de no poder jugar en Cajamarca en el inicio del torneo y aunque mostró confianza en que puedan hacerse fuertes en Cajabamba, espera se hagan las gestiones para ser locales en el Héroes de San Ramón.

En diálogo con Palco VIP Noticias, el central habló de su etapa en Cienciano. "Estuve dos años viviendo en Cusco, he podido trabajar bien, he hecho una buena pretemporada, me sirve haber estado viviendo en Cusco".

Sobre el no poder jugar en Cajamarca comentó: "Es lo que nos toca porque hay ciertas decisiones que no entendemos porque la cancha está buena. Seguramente hay cosas por mejorar en el estadio pero el fútbol profesional no tendría que irse de acá, es importante ser locales acá y que nos quiten eso... Bueno hay que afrontarlo de la mejor manera y hacernos fuertes en Cajabamba".

"Ojalá que la gente organizadora del torneo venga y vea. A veces escuchamos cancha sintética y nos asustamos pero esta está buenísima. Seguramente en Cajabamba también nos haremos fuertes pero acá tenemos el empuje de nuestra gente, espero que se hagan las gestiones que se tengan que hacer y podamos ser locales acá", agregó.

Además señaló: "Agradezco el recibimiento, la gente de Cajamarca es muy linda conmigo, lo único que puedo prometer es mucho trabajo, mucho esfuerzo, bastante sacrificio por la camiseta y espero poder conseguir los objetivos que nos hemos trazado".

Comentarios

.