Abisab: "Se nos hace difícil concretar las jugadas que generamos"

Abisab: "Se nos hace difícil concretar las jugadas que generamos"

Matías Abisab, volante de UTC, lamentó no haber conseguido los tres puntos en casa ante Sport Huancayo, por la Liga1 Betsson, y reconoció las falencias del equipo cajamarquino al momento de definir, sin embargo aclaró que el equipo trabaja semana a semana para corregir ese tipo de errores dentro. 

"Estamos tristes por el resultado porque sabemos que en casa debemos hacernos fuertes y tratar de sacar los tres puntos. Se sumó uno, no era lo que queríamos, pero solo nos queda seguir trabajando. Se nos viene un partido difícil en el Cusco, en donde queremos sacar un triunfo", declaró Abisab en Liga1 Max. 

Cuando se le consultó sobre la falta de gol del equipo cajamarquino, el volante uruguayo aseveró que "sabemos las estadísticas que tenemos en ataque y por ello trabajamos para mejorar durante la semana. Se nos hace difícil concretar las jugadas que generamos, pero vamos a mejorar".

Por último, Abisab aseguró que el club irá por su revancha en su visita a Cienciano por la tercera fecha del Clausura: "Iremos a buscar los tres puntos. La última vez nos fuimos con las manos vacías, pero nos quedamos satisfechos con la entrega que tuvimos, aunque somos conscientes de que nos faltó un poquito más".

Comentarios

.