Abisab: "Sabemos el equipo que tenemos y lo que podemos dar en el campo”

Abisab: "Sabemos el equipo que tenemos y lo que podemos dar en el campo”

El uruguayo Matías Abisab, volante de UTC, señaló lo que tienen que mejorar para que el equipo cajamarquino sea constante en su rendimiento ahora en el Clausura de la Liga 1 Betsson 2023.

"Como todos sabemos hay un cuerpo técnico nuevo con una idea de juego nueva. Estamos con todas las ganas, hay un ambiente distinto, el 'profe' ha venido a ayudarnos y nos transmite esa confianza y compromiso con el equipo, trataremos de tener una buena preparación para lo que es el Clausura", dijo Abisab en Palco Vip.

Luego, el volante uruguayo comentó que "debemos concretar las situaciones que generamos en ataque ya que en algunos partidos hemos tenido muchas ocasiones pero nos costó el tema de la definición. Es una crítica colectiva, pero también la suerte no estuvo de nuestro lado porque muchas veces el balón no quiso entrar. Considero que hemos terminado haciendo bien las cosas, obviamente el partido ante la Vallejo no fue el resultado que queríamos, pero creo que la imagen que dejamos contra Universitario no hay que dejarla de lado ya que sabemos el equipo que tenemos y lo que podemos dar en el campo".

Cuando le preguntaron sobre qué le falta al equipo para ser constante como en los partidos ante Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, puntualizó que "convicción. Estar convencidos como grupo si estamos todos juntos de ir para el mismo lado, podemos sacar lo mejor de nosotros. Vinieron los equipos grandes y les pudimos jugar de igual a igual, incluso creo que en algunas partes los llegamos a superar. Si pudimos hacer eso con los equipos más grandes, creo que podemos hacerlo a nivel general".

Sobre el abrazo con el técnico de Universitario, Jorge Fossati, tras la victoria ante su equipo, respondió: “agradecido con el 'profe' y la manera en que me saludó, lo conozco del fútbol uruguayo y hace mucho tiempo no nos cruzábamos en una cancha de fútbol. Me acerqué a saludarlo y me recibió de una gran manera, por lo cual estoy bastante agradecido con él y le deseo lo mejor".

Comentarios

.