(VIDEO) Pérez Guedes: "Estamos muy motivados y queremos hacer un buen partido"

Pérez Guedes: "Estamos muy motivados y queremos hacer un buen partido"

Por: Vanessa Almenara (Enviada especial)

Martín Pérez Guedes, volante de Universitario señaló que el equipo está muy motivado de cara a lo que será el duelo de este martes visitando a Junior en Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Estamos muy motivados, veo al grupo muy bien, venimos de hacer buenos partidos en casa y el otro día se nos dio también con LDU y estamos muy motivados", señaló Pérez Guedes en Ovación.

El volante crema, agregó que "creo que todos los partidos son complicados y duros, sabemos que Junior tiene un gran plantel y al igual que nosotros están en su Centenario, tienen grandes jugadores, trataremos de hacer un buen partido para seguir sumando y pelear en el grupo".

Sobre el equipo, apuntó: "Nosotros hemos mantenido una solidez en lo defensivo y de a poco estamos mejorando en el juego. Ellos son un buen rival, tienen jugadores rápidos en ataque, será un lindo partido y entretenido". 

Acerca del clima, mencionó: "Aquí hace mucho calor, pero venimos de situaciones geográficas similares y estamos acostumbrados. Todos los partido son diferentes y trataremos de dar lo mejor para conseguir la victoria". 

Finalmente, sobre los hinchas, dijo: Al hincha agradecerle por estar con nosotros en todos lados, esta no será la excepción y agradecerles por ello, es una motivación extra el apoyo de ellos". 

Comentarios

.