(VIDEO) Flores: "No pensamos en ir a Barranquilla por un empate"

Flores: "No pensamos en ir a Barranquilla por un empate"

Tras el triunfo de Universitario sobre Alianza Atlético, en el Monumental, Edison Flores ahora ya se mentaliza en el choque que jugarán este martes en Barranquilla ante Junior por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

"Pienso que el primer tiempo ante Alianza Atlético fue todo muy parejo, pero en la segunda parte considero que estuvimos un poco mejor y pudimos anotar la única ocasión que generamos. Realmente estamos muy felices por conseguir estos tres puntos", dijo Flores.

Cuando le consultaron por Celi, quien jugó desde el inicio de las acciones y anotó el gol del triunfo, el delantero de los cremas sostuvo que "Yuriel viene haciendo bien las cosas, ha hecho una gran pretemporada y esperó con ansias este momento. Ahora pudimos ganar con gol de él y todos estamos muy contentos. Acá, en Universitario, tenemos un plantel extenso y cualquiera puede jugar ante cualquier eventualidad. Más allá de ello, le deseamos una pronta recuperación a 'Canchita' Gonzáles".

Flores y sus ganas de ganar en Barranquilla

Vuelta a la página, 'Orejas' se refirió al choque que jugarán en Barranquilla por Copa Libertadores. "Ahora solo nos queda pensar en el partido que viene que será muy difícil. Junior viene de ganar en Brasil, y por ello hay que trabajar muy fuerte para contraestar todas sus virtudes y enfocarnos en sus debilidades para tratar de conseguir un resultado impotante en Colombia. No pensamos en ir a Colombia por un empate, vamos a jugar este partido al máximo".

Comentarios

.