(VIDEO) Corzo: "Era para cualquiera pero estuvimos más cerca de ganarlo"

Corzo: "Era para cualquiera pero estuvimos más cerca de ganarlo"

Por: César Vivar (Enviado especial)

Aldo Corzo, futbolista de Universitario, manifestó que a su parecer el cuadro crema estuvo más cerca de quedarse con el triunfo en Barranquilla frente a Junior. Sin embargo, consideró que más allá de todo, lograr un punto en condición de visita siempre ayuda.

"Es lindo hacer un gol y casi también le sale un golazo a Marco Saravia, pero fue un partido parejo, era para cualquiera, creo que tuvimos las más cercanas para ganar, la mano es muy dudosa, creo que es justa, para mí todavía no está clara. Me voy contento porque el equipo jugó, y más allá de competir, me voy tranquilo porque el equipo vino a buscar algo", señaló Corzo.

Sobre el planteamiento de Fabián Bustos, Corzo apuntó: "El entrenador plantea bien los partidos, dependiendo del rival no tiene miedo de hacer algunos cambios y pensando en ello te da variantes. Más allá de todo, me voy con el sentimiento de que el equipo vino a jugar y a ganar".

Por ahora, piensan en Boys: "Ahora el sábado tenemos un partido importante donde tenemos que ganar. Por ahora vamos partido a partido, luego pensaremos en el resto". 

¿CUÁNDO JUEGA UNIVERSITARIO?

El próximo partido de Universitario será este sábado 13 de abril desde las 8:00 pm. en el Estadio Nacional frente a Sport Boys. Recordemos que el cotejo será con doble hinchada.

Comentarios

.