(VIDEO) Concha: “En la Libertadores todos los rivales son de gran nivel y estuvimos a la altura”

Concha: “En la Libertadores todos los rivales son de gran nivel y estuvimos a la altura”

Jairo Concha analizó y valoró la victoria de Universitario frente a LDU en el debut de la Copa Libertadores. El mediocampista merengue considera que dominaron la mayor parte del tiempo y lograron estar a la altura del torneo continental.

“Hubo partes del partido en el que LDU se sintió mejor, pero son partes del partido. Nosotros también tuvimos nuestro largo tiempo de dominar hasta que logramos voltear el marcador y ya después la pelota fue de ellos. En la Copa Libertadores se sufre, todos los rivales son de un gran nivel y creo que estuvimos a la altura”, comentó Concha.

También contó lo que le pidió el entrenador a su ingreso. “Teníamos que hacer respetar la localía ante un gran equipo que es campeón de la Copa Sudamericana. Las indicaciones eran que trate de recibir delante de sus volantes y traté de ubicarme ahí. Dentro de todo, salieron bien las cosas”.

El mediocampista también confesó que jugó con molestias, pero que las superó por la importancia del encuentro. “No tenía planeado jugar tanto tiempo. Ante la lesión de Christofer me tocó ingresar y sin calentar bien. Dentro del partido me estaba molestando, pero en esta clase de partidos tienes que dejar todo”.

Comentarios

.