(VIDEO) Barreto: "Todos los partidos de la Sudamericana los afrontamos en buen nivel"

Barreto: "Todos los partidos de la Sudamericana los afrontamos en buen nivel, el equipo hizo un buen trabajo"

Manuel Barreto, gerente deportivo de Universitario, llenó de elogios al cuadro merengue tras su paso a la siguiente ronda de la Sudamericana.

"Universitario hizo una muy buena fase de grupos de la Copa Sudamericana. Después de 13 años se vuelve a clasificar a una siguiente instancia en torneos internacionales", sostuvo Barreto.

El gerente deportivo hizo un análisis de la campaña crema en la Sudamericana. “Todos los partidos los afrontamos en buen nivel, salvo el partido con Santa Fe que nos quedamos con un hombre menos y nos hizo cuesta arriba, el equipo hizo un buen trabajo”

"Vamos esperar el informe que emite la CONMEBOL y a partir de ahí, tomar las acciones correspondientes. El rival que nos toque va a tener que venir al Monumental con 50 mil personas, lo importante para nosotros era pasar de fase", añadió.

Luego agregó: “Estos resultados nos dan optimismo y energía para continuar con lo que venimos haciendo. Nos deja con ganas de más, pero estamos en el camino correcto".

Sobre lo que se le viene en el campeonato local, alegó. “El lunes tenemos el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson donde creo que comenzamos bien, pudimos llevarnos tres puntos en Cusco por el partido que hicieron los chicos, es muy difícil jugar ahí, se empató, pero comenzamos bien y ahora toca afrontar la siguiente final ante Sullana”.

Finalmente, Barreto confirmó la inscripción de Edison Flores para la siguiente ronda de las eliminatorias. “El reglamento avala la inscripción de jugadores para esta nueva fase de Sudamericana y Edison va a poder jugar con Universitario”.

Comentarios

.