Valera: “La seguidilla de partidos nos está dando ritmo”

Valera: “La seguidilla de partidos nos está dando ritmo”

Álex Valera, delantero de Universitario, mostró su satisfacción luego de volver a marcar en el Torneo Apertura en la victoria frente a Sport Boys. El atacante merengue asegura que tanto él como sus compañeros de posición están preparados para arrancar.

“Estoy contento porque poco a poco estoy volviendo al gol y sobre todo porque mis compañeros están bien. Todos los delanteros estamos aptos para ser titular. Espero seguir mejorando para aportar al equipo”, comentó Valera.

También contó que han venido trabajando jugadas tácticas y se ven los resultados. “Hemos trabajado bastante pelotas paradas durante la semana y hoy se abrió. Se abrió en Colombia y ahora aquí”.

Por otro lado, apuntó que tienen un calendario apretado, pero que los partidos ayudan a tener ritmo de juego. “Para nosotros están muy ajustados los días, pero creo que lo estamos haciendo bien. La seguidilla de partidos nos está dando ritmo y lo estamos haciendo de la mejor manera”.

Finalmente, espera seguir de la misma manera tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Libertadores. “Esta semana iba a ser muy dura, pero tenemos que darle con todo hasta el último y tenemos que trabajar”.

Comentarios

.