Uribe: "Coincido que la 'U' no debería tener problemas en cerrar la llave de la Libertadores"

s

El técnico Julio César Uribe analizó en Radio Ovación la posibilidad que tiene Universitario de Deportes para seguir en carrera en la Copa Libertadores.

"El empate le sirve, la forma deja un pendiente, el técnico seguro tratará de buscar la fórmula para avanzar a la siguiente fase. Sobre el papel, coincido que la 'U' no debería tener problemas de cerrar la llave. Esto es fútbol, la idea es ganar. Deseo que le vaya muy bien a todos los colegas", declaró Uribe en Radio Ovación.

Sobre Alianza Lima, el 'Diamante' afirmó que "tiene individualidades para hacer el gran equipo, que no solamente hay, sino para que juegue bien. Hay que esperar que se puedan conectar mejor". 

Asimismo, Julio César Uribe habló sobre el partido que sostendrá mañana la selección peruana sub 23 ante su similar de Paraguay. "El rivald de ahora no es Brasil, no tienen la misma estructura. El técnico Solano hará su análisis".

Finalmente, el técnico nacional aplaudió la llegada de Carlos Zambrano al poderoso Boca Juniors de Argentina.

"Tiene las características ideales para hacer un gran trabajo. Es buen defensa, sabe tomar buenas decisiones. Es un gran defensor y tiene todos los argumentos para ratificar que es un elemento importante en la selección", sostuvo.

Comentarios

.