Universitario lanzó pack de entradas para duelos ante LDU y Alianza Atlético

Universitario lanzó pack de entradas para duelos ante LDU y Alianza Atlético

Con el reinicio del fútbol tras el parón de selecciones, Universitario ya prepara lo que será su seguidilla de partidos. Los cremas, luego de visitar a César Vallejo, tendrán dos partidos en casa por Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

Para esa semana crucial para sus intereses, la ‘U’ ha lanzado un pack de entradas que incluye a ambos duelos que se jugarán en el Estadio Monumental para que sus hinchas aseguran su asistencia.

El precio del pack ‘Semana Monumental’ incluye boleto para los dos encuentros con un descuento. Los precios van desde los S/.40 de las populares hasta los S/.170 de occidente. La tribuna de oriente cuesta S/.115.

El elenco merengue no se olvidó de los que ya compraron su ‘Pack Libertadores’ para los tres partidos coperos de local. Ellos, al igual que los que fueron a la Noche Crema Femenina, tendrán 50% de descuento en las entradas para el choque ante Alianza Atlético.

Ya van 30 mil asegurados para la Copa Libertadores

Horas antes, Universitario anunció que alcanzó las 30 mil entradas vendidas para su debut en la Copa Libertadores frente a LDU a través de su ‘Pack Libertadores’ que incluye los tres partidos en el Estadio Monumental.

Comentarios

.