Ramos: "Nosotros solo jugamos y no nos dedicamos a hablar de los árbitros"

v

Christian Ramos, defensa de Universitario de Deportes, señaló que el plantel crema se enfoca en solo jugar y no en pensar en cómo dirigen los árbitros o si se ven favorecidos en algunos momentos por las decisiones de los jueces. Además, dijo que depende de ellos el mantenerse arriba y meterle presión tanto a Sporting Cristal como Alianza quienes vienen atrás de ellos.

"Nosotros simplemente jugamos y no nos dedicamos a hablar de los árbitros, cuando creemos que están bien salimos y lo decimos y cuando creemos que están mal, pues nos quedamos callados", afirmó Ramos en Las Voces del Fútbol.

El defensa señaló que el mantener el cero en su arco es una de las claves para seguir como punteros: "Nosotros cuidamos el cero, desde allí sabemos que en cualquier momento puede aparecer la gente de arriba y hacer los goles, no nos ha tocado todavía pero ya llegará su momento".

La 'Sombra', comentó que "Todo depende de nosotros, nosotros seguimos arriba y ganando seguiremos sacando ventaja. Dependemos de nosotros mismos para campeonar y ahora ante Cantolao trataremos de ganar, para meterle presión a los que vienen atrás".

Sobre lo que pasó en Trujillo frente a Vallejo, dijo: "El primer tiempo ellos salieron a buscar el partido, nos tuvieron dominados en el primer tiempo, en el segundo tiempo lo equilibramos, pero para mí fue justo el empate".

"Cuando vi que a Hohberg le chocó en la mano, pensé que cobraría penal, pero luego viendo la repetición se ve que es totalmente involuntaria. El árbitro tuvo algunos errores pero luego de allí en más, dirigió bien. Lo que sucede es que todos están pendientes de los partidos de la 'U'". 

Comentarios

.